Sobre mí

¿Quién soy?

Mi nombre es Mario Reyes, escritor, comunicador, viajero, y creador del taller “Proyecto de Vida“, diseñado desde mi experiencia vital.

A los 30 años diseñé mi primer proyecto, basado en ganar dinero y reconocimiento social. A los 50 años sentí que había cumplido mi objetivo, pero sentí un vacío interior muy grande, y ¿ahora qué hago con mi vida? me pregunté. Observé las carencias de mi primer proyecto de vida, y me dije, manos a la obra. Tomé  la decisión de convertirme en el mejor hijo, pareja, padre posible, pero sobre todo dedicar mi vida a ayudar a los demás.

Así nació mi segundo Proyecto de vida, sabía lo que quería pero no sabía cómo lograrlo. Me puse a estudiar terapia centrado en la persona, eneagrama, neuroplaticidad, coaching ontológico, etc, tenía un objetivo , entender por qué cuando yo diseñaba un proyecto de vida lo conseguía .

Hoy siento que mi vida tiene sentido, he ido logrando cada uno de los objetivos marcados, pero sabiendo el por qué lo lograba. De ahí nació el taller Proyecto de Vida, y continúo con los talleres, “escuela para padres”, “escuela para parejas”, “una vida con sentido”.

¿Cuál es tu proyecto de vida?, cuéntamelo si te apetece y charlamos.